Cuando entras en el bar Bohemia encuentras una decoración funcional, actual y sencilla. Algunas mesas a la izquierda y la barra a la derecha. Tras el mostrador está Fernando Fernández y Manuela Garrido, marido y mujer y entre ambos regentan este bar desde hace 25 años.Un bar familiar y hogareño donde la atención es personalizada y te dá "espacio" para que charles con ellos o simplemente disfrutes de la tortilla centrado en los pensamientos del día.
Aquí la tortilla se hace cada mañana despues de que Fernando busque por los alrededores los mejores ingredientes para su elaboración. En ella pone 15 huevos, patatas, pimiento verde y cebolla además del aceite Virgen extra. En este caso la sarten va sobre la plancha y no al fuego directo, dice que así se hace mas lentamente y queda más jugoso su interior.
Y aquí tienes la muestra, un interior cocido lo suficiente para que no se desmorone la tortilla y tostadita por fuera, recomiendan comer la tortilla a temperatura ambiente pero está tan rica en caliente como en frio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame tu comentario, duda o sugerencia. Gracias