30 de agosto de 2011

Por qué he creado este blog

Me lleva y me impulsa a crear este blog el espíritu aventurero que me puede provocar su realización.
En su creación tengo depositada un algo de ilusión, un algo de realidad, un algo de rivalidad para con todos los tortillandos que participamos por primera vez en esta "Licenciatura en tortillología" , espero y confio que podré ir dejando aquí los pasos dados durante el curso y que llegue hasta el final sin agotamientos y sin suspenso.

Soy gaditana, entradita en años así que igual hasta tengo alguna ventaja frente a otros, ¡ vamos! eso quiero pensar...
... estudien concienzudamente porque voy a dar guerra. Mi cerebro está en constante funcionamiento para idear y hacer de ésta aventura una "gran aventura" y obtener al acabar el curso, que menos que la merecida Matricula de Honor y si todo va bien como creo, gozar de algún que otro galardón o lo que caiga.
Soy consciente de que todos los tortillandos somos igual de capaces de realizar la mejor de las tortillas y obtendremos altas calificaciones.

solo me queda decir: ¡¡ a empezar esta aventura!!... mejor a continuar porque ya la empecé el día que me enteré de ésta licenciatura.


Nota:  cualquier información o foto de terceras personas, daré constancia de ello en los capitulos correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario, duda o sugerencia. Gracias